Máquinas para hacer grabados Magic Engraving.

Grabados multifuncionales.

Magic Engraving, son máquinas de grabado CNC multifuncionales que pueden grabar desde anillos hasta placas de identificación en distintos materiales como metales, cera, maderas o diferentes plásticos.

Gracias a sus accesorios, se ajustan a la mayoría de los materiales sin necesidad de cambiar la pinza, lo que agiliza en gran medida el tiempo en las operaciones de grabado.

Son capaces de grabar símbolos, textos, patrones y logotipos en superficies planas y en superficies ligueramente curvas. Graban con una herramienta de diamante que deja un trazo brillante y definido en la superficie de grabado con una profundidad suficiente para que el grabado no se borre y sea duradero.

Estás máquinas disponen en un puntero láser que fija el centro de los objetos a grabar, definiendo de mejor manera el área de trabajo para evitar errores. Según el modelo, las máquinas Magic pueden usarse para grabar, grabar y cortar, hacer grabados en 3D y grabar interiores y exteriores de anillos a través de toda su longitud, y siempre de la manera más silenciosa.

SUBIR