Inhorgenta Europe 2015 Munich, de 20 a 23 de febrero de 2015.

Inhorgenta Europe 2015 Munich, de 20 a 23 de febrero de 2015.

Inhorgenta Europe 2015 Munich, el Salón Internacional de Relojería, Joyería, Piedras Preciosas, Perlas y Tecnología, es la feria líder del sector en Alemania y unas de las más prestigiosas de Europa y del mundo, en la cual se nos mostrarán las últimas novedades, tendencias e innovaciones relacionadas con el mismo en la apertura de este nuevo año.

Inhorgenta Europe 2015 Munich, será una feria que debido a su importancia, se ha convertido en una cita casi inexcusable, para los mejores profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir. En esta feria podremos asistir a la presentación de las últimas modas y tendencias de cada temporada en todo lo relacionado con la relojería, piedras preciosas y joyería.

Inhorgenta Europe 2015 Muchich, celebrará este año su cuadragésima segunda edición en la ciuda alemana de Munich, entre los próximos días 20 al 23 de febrero de 2015 en las instalaciones del recinto ferial New Munich Trade Fair. Indicar que esta feria tal y como hemos indicado, con el paso de las ediciones se ha convertido en la feria más importante de Europa del sector, y una de las más importantes del mundo, de ahí que en este evento nos podamos encontrar con las mejores empresas y profesionales del sector, siendo para ellos esta feria un evento de casi inexcusable asistencia.

Fuente: portalferias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *