Baselworld, Feria de Basilea, del 19 al 26 de marzo de 2015.

Baselworld, Feria de Basilea, del 19 al 26 de marzo de 2015.

BASELWORLD 2015 Basilea, será la feria de la industria de la relojería y joyería, más grande y más importante del mundo, que esta año celebrará una nueva edición en esta ciudad suiza de Basilea, entre los próximos días 19 al 26 de marzo de 2015, en las instalaciones del recinto ferial Messe Basel.

BASELWORLD 2015 Basilea, es una feria la cual debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales del sector, tanto por las novedades que se podrán observar en ella como por los importantes contactos que se podrán obtener.

Para darnos una idea de la importancia de esta feria, basta con señalar que en BASELWORLD 2015 nos podremos encontrar con 100.000 visitantes de los minoristas especializados y mayoristas de todos los continentes para viajar a Basilea para descubrir las últimas tendencias y las últimas creaciones de la relojería y la joyería. La presentación en BASELWORLD es única y le permite disfrutar del más alto nivel de los mundos de la marca.

BASELWORLD 2015 es como decimos la feria más importante para el sector de la relojería, regalo y la joyería y una oportunidad única donde los expositores, especialistas en relojería, joyería, piedras preciosas e industrias relacionadas muestran sus más recientes productos a la industria.

En definitiva, una feria de referencia dentro del sector a nivel mundial.

Fuente: portalferias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *