Salón Internacional Alta Relojería (SIAR), Madrid, de 11 a 14 de junio de 2015.

Salón Internacional Alta Relojería (SIAR), Madrid, de 11 a 14 de junio de 2015.

El Salón Internacional Alta Relojería abrirá de nuevo sus puertas en el Palacio Miguel Ángel 27 del 11 al 14 de junio de 2015. 13 de las marcas de Alta Relojería más importantes a nivel internacional traerán una muestra de sus mejores piezas a Madrid, que se convertirá por unos días en la “Capital de la Alta Relojería”.

Las más prestigiosas marcas llenarán sus vitrinas de novedades, tourbillones, supercomplications, sonerías, piezas únicas… un deleite para los amantes de la Alta Relojería, coleccionistas o amateurs que buscan sus primeras piezas. Una ocasión única para conocer de cerca un mundo apasionante en el que la innovación convive con la tradición, en el que cada pieza es única y cada marca transmite de forma distinta su personalidad en el mundo del reloj.

Por primera vez, este año se hará entrega de los Premios SIAR de la Crítica, con un jurado de expertos y del público, en el que cada visitante podrá participar por medio de su voto.

SIAR abrirá sus puertas al público el jueves 11 de junio de 16:00 a 23:00 h, y de viernes 12 a domingo 14 de junio permanecerá abierto de 12:00 a 23:00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *