MadridJoya, de 9 a 13 de septiembre de 2015.

MadridJoya, de 9 a 13 de septiembre de 2015.

MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, que organiza IFEMA entre los días 9 y 13 de septiembre en Feria de Madrid, celebrará su convocatoria más representativa y dinámica del año. Cerca de 200 empresas han confirmado su participación en esta edición que ofrece a fabricantes, importadores, diseñadores, marcas de joyería, etc., una plataforma de promoción y alta visibilidad en un momento clave para mostrarse al mercado y tomar parte activa en un escenario especialmente diseñado para impulsar la actividad comercial del sector.

En este contexto, las previsiones de progresiva mejora económica para el segundo semestre del año, y la idoneidad de las fechas en el mes de septiembre, de cara a atender la demanda de la próxima campaña de Navidad y Reyes, abren un capítulo de nuevas oportunidades para las empresas del sector. Una convocatoria también favorecida por la celebración de MadridJoya de forma simultánea a los salones Intergift, Bisutex, y por segundo año consecutivo, a Momad Metrópolis, que convertirá durante cinco días a Madrid, en epicentro internacional de moda y tendencias, y en un importante foco de atracción profesional. Además de la perspectiva de novedades que presentará la oferta del Salón en torno a los sectores de alta joyería, joyería de consumo, platería, relojería e industrias afines, MadridJoya contará con un programa de charlas, presentaciones y talleres que ofrecerán, en el marco del Speaker Corner, temas de interés práctico y formativo y que proporcionarán una ocasión inmejorable para la relación profesional. Un programa de actividades que también contempla la organización de la Pasarela MadridJoya patrocinada por la Comunidad de Madrid, por donde desfilarán algunas de las nuevas propuestas y colecciones de las firmas participantes en esta edición.

Para jóvenes diseñadores, pequeños talleres y empresas emergentes con interés en posicionarse en el mercado, MadridJoya ofrece su espacio Minis, una alternativa de participación que, a modo de vivero ofrece a los más emprendedores un espacio de promoción y contacto con los principales agentes del sector.

Fuente: www.ifema.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *