WatchBO 2016 Bogotá, de 5 a 8 de octubre de 2016.

WatchBO 2016 Bogotá, de 5 a 8 de octubre de 2016.

WatchBO, el salón de la joyería y relojería más importante de Colombia, se celebrará durante los próximos 5 a 8 de octubre de 2016 en Corferías.

La mayor plataforma de relojes de Latinoamérica, que incluye la exposición de joyería, es una cita anual obligada suramericana, donde se brinda una oportunidad inigualable para que los expositores, especialistas de relojería y joyería e industrias del sector muestren sus recientes creaciones al público.

Esta vitrina comercial reúne a las casas matrices, importadores, representantes en Colombia, distribuidores autorizados, coleccionistas, confeccionistas y amantes de la relojería y joyería en donde tener una oportunidad de participar en un espacio de intercambio en torno a la cultura, tecnología, tendencias y dinámica del mercado regional del mundo del reloj y la joya.

Es un punto de encuentro donde poder forjar negocios, realizar compras o simplemente disfrutar como visitante de los múltiples expositores de este referente en la agenda de salones de relojería y joyería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *