Eurobojoux & MIBI Barcelona, del 9 al 11 de mayo de 2014.

Eurobijoux & MIBI 2014, es una feria Internacional de referencia para la bisutería y accesorios. La única del sector organizada por profesionales para profesionales y, todo una garantía de eficacia y rentabilidad para los expositores participantes.

Tendrá lugar este año durante los días 9 y 11 de mayo en el recinto Gran Vía – Fira de Barcelona, presentado por EuroFashion Bijoux y organizado por SEBIME, la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Bisutería, con la colaboración de MIBI Fabricce Italiane, dando a conocer las últimas tendencias en bisutería, componentes, accesorios y complementos para la nueva temporada 2014, en un entorno exclusivamente profesional.

Esta feria lleva 28 años consecutivos celebrándose y ha recaído en Barcelona en tres ocasiones. Estarán expositores de Alemania, España, Grecia e Italia que recibirán la visita de profesionales de países como Austria, Alemania, Bélgica, Canadá, Chile, China, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia y Serbia-Montenegro, en tres jornadas de contactos comerciales con expectativas de superar la afluencia tenida en años anteriores.

Las empresas participantes realizarán un despliegue espectacular de productos, novedades y propuestas que, en su conjunto ofrecen al profesional un escaparate innovador, fuertemente marcado por la calidad, el diseño y una cuidada presentación en todos los segmentos de oferta y afianzando el reto de exportar el “Made in Europe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *