Días Europeos de la Artesanía, del 4 al 6 de abril de 2014.

Días Europeos de la Artesanía, del 4 al 6 de abril de 2014.

Durante los días 4, 5 y 6 de abril se celebran los “Días Europeos de la Artesanía”, promovido a nivel nacional por EOI Fundarte (Asociación Española para la Innovación de la Artesanía) con la participación de las Comunidades Autónomas: Consejería de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio.

Durante estos días se iniciarán distintas actividades relacionadas con la artesanía, teniendo una repercusión a nivel europeo ya que se celebran simultáneamente en otros países como: Francia, Italia, Suiza, Lituania, etc.

Actividad 1:

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL TALLER, donde, en vivo, el público podrá admirar cómo se realizan las piezas artesanales de joyería.

Actividad 2:

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL TALLER-AULA, donde, en vivo, el público podrá visitar el aula mientras los alumnos realizan sus piezas de joyería guiados por el profesorado. Se deleitarán con el buen hacer de estas personas la mayoría jóvenes, entre las que se encuentran un elevado número de mujeres fomentado de esta forma un sitio privilegiado en la artesanía para la mujer actual.

Día: 4 de abril de 9:00-13:00

Lugar: instalaciones ORPLARE. AV INGENIERÍA 9, LOCAL 6. PARQUE EMPRESARIAL DE ARTE SACRO DE SEVILLA. (Antigua Ctra. Brenes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *