Kit relojero

Entre nuestros más de 12.000 productos encontrará todas las herramientas y equipamiento necesarios para el taller de relojero y joyero

Master Service Bergeon

Con el maletín de relojero Master Service de la marca Bergeon podrá obtener su kit para relojes completo para cambiar pilas y recortar pulseras y abrir y cerrar fondos de cajas atornillados. Este kit para relojeros contiene 46 herramientas y accesorios específicos muy útiles para su taller de relojería.

Maletín relojero Bergeon 7812

Maletín de relojero para cambiar pilas y achicar las pulseras. Este kit para relojero incluye pinza de plástico, llave jaxa mini, pinza nº 00, lupa de 2.5 x, destornillador 1.00 - 1.60 mm, gamuza microfibra, extractor de clavijas, útil para sacar pasadores, alicate, navaja abrecajas, cinta de medida, mecha, punta y clavija de recambio y tubo.

Kit para relojeros Horotec

Kit relojería de la marca Horotec con 20 herramientas de primera calidad. Diseñado con herramientas de servicio post-venta como: prensa para cerrar fondos con 6 tases de nylon, útil para quitar pasadores, navaja abre cajas de doble hoja, llave de mano para abrir y cerrar fondos de relojes sumergibles, alicates de acero con puntas planas, pinza de plástico para manipular pilas, pinza antimagnética nº 1, caja de grasa siliconada con esponja Seiko S-916, etc.

Kit relojero para abrir fondos

Kit para relojes de grandes dimensiones. Con este kit de relojero podrá abrir fondos de relojes de grandes dimensiones. En estuche con cremallera. Incluye mordaza para grandes dimensiones, lupa de relojero, llave jaxa Jumbo, destornillador plano, útil para sacar asas y pinza nº 5.

Kit de relojero en estuche de piel

Kit de relojero con estuche de piel. Diseñado con todas las herramientas relacionadas con el servicio post-venta que permiten al relojero cambiar pilas, correas, armis, etc. Contiene 13 herramientas: útil para quitar pasadores, pinza metálica, destornillador Philips, dos destornilladores planos, pinza de plástico para pilas, un martillo de nylon/acero, una llave jaxa, 18 mordazas, una base y 3 útiles para quitar pasadores, una navaja y una lupa.

Kit relojero con estuche de madera

Kit relojero de 49 herramientas. Diseñado con todas las herramientas relacionadas con el servicio post-venta, que permiten al relojero cambiar pilas, correas, armis, etc. Contiene perilla de aire, pegamento, navaja para abrir fondos, pincel de limpieza esferas, piedra afilada, lupa, útil para sacar cristales, martillo, útil para sacar agujas, alicate para hacer agujeros en correas, soporte movimiento 8 en 1, aceitera, bencinera, mandril, llave Jaxa, etc.

Kit para relojes estuche de piel

Kit para relojes con 24 herramientas. Incluye herramientas relacionadas con el servicio post-venta como almohadilla, silicona, útil para quitar agujas, útil para quitar pasadores, bolígrafo grata, útil para colocar agujas, mandril, 3 punzones, útil para achicar armis, lupa, gamuza, martillo, alicate, 3 destornilladores, 4 pinzas, navaja y una llave Jaxa.

Kit relojero completo Horia

Kit relojería completo con dispositivo multifunción para relojeros. Práctico e ideal para distintas aplicaciones como abrecajas para fondos de caja estampados, extractor de biseles, dispositivo para acortar correas, herramienta de extracción e inserción de tubos roscados y herramienta de extracción e inserción de tubos prensados.

Kit relojero Horia

Kit para relojeros con dispositivo multifunción. Práctico para diversas aplicaciones como abrecajas para bases prensadas, quita biseles, dispositivo para acortar correas, herramienta de extracción e inserción para tubos atornillados y herramienta de extracción e inserción para tubos prensados.

Visite nuestra

tienda

 

Venta exclusiva a profesionales
relojeros y joyeros

Especializados en el profesional

joyero y relojero

Pensamosenelprofesional
envío rápido

Envío rápido

Desde el momento que se efectúa la compra, el producto llega a su destino en 24/48 horas.

Asesoramiento profesional

Asesoramiento profesional

Nuestro equipo le asesorará personalmente durante el pedido y la postventa.

Stock

Stock al mejor precio

Garantizamos un stock permanente de nuestros productos para ofrecer un servicio ágil y de confianza

Amplia variedad

Ofrecemos al profesional relojero y joyero la mejor selección de artículos con más de 12.000 referencias.

Desde 1980

Más de 35 años

Dede 1980 importamos fornituras y herramientas a los profesionales del sector relojero y joyero.

confianza kirman

Confianza Kirman

Somos referencia en el sector del profesional joyero y relojero

medio ambiente

Respetuosos con el medio ambiente

Hemos adoptado una actitud responsable con el medio ambiente desde hace muchos años.

cruz roja

Colaboramos con Cruz Roja

Nuestra empresa siempre se ha mostrado sensible con las causas solidarias, dispuesto a participar y ayudar.

Venta exclusiva profesional para el

joyero y relojero

Ofrecemos la mejor selección de artículos de relojería y joyería siendo distribuidores oficiales de las marcas que ofrecen mayor calidad.

Herramientas de joyeria
Herramientas de joyería

Disponemos de un gran surtido de herramientas de relojería y herrramientas de joyería, siempre con la mayor calidad. Desde 1980 ofrecemos al profesional relojero y joyero la mayor calidad en herramientas y fornituras.

Fornitura de relojería

Todas las herramientas necesarias para el taller del relojero:
Prensas para abrir y cerrar fondos, aceitadores, cajas rítmicas, comprobadores, desimantadores, máquinas para hacer cristales, etc.

Fornitura de joyería

A disposición del profesional joyero todas las fornituras que pueda necesitar. Fornitura de plata, plata chapada en oro,  hilo de enfilado de collares, anillas, terminales, cierres, terminales, pendientes, chafas, etc. 

Nuestras marcas

Opiniones de nuestros clientes

Nada más importante que la opinión de nuestros clientes

Calidad 100x100 en fornituras, empresa seria y eficiente en calidad, trato con el cliente y rapidez en los pedidos y entrega.
José Luis Pozo

José Luiz Pozo

Relojero
Muy profesionales y magnífico trato. Llevo años trabajando con ellos.
Lorenzo

Francisco Javier Lorenzo Fariña

Relojero
Melhor empresa para parceiro de trabalho

Reparar o Tempo

Relojero
Gran surtido de herramientas y fornituras de relojería. Rápido servicio y respuesta.
Carlos

Carlos Herrero

Relojero

Kit para relojeros

reloj en reparación

En Comercial Kirman ofrecemos el más amplio catálogo de herramientas y equipamiento para relojeros profesionales. Somos referencia en el sector de la relojería y de la joyería desde 1980, y suministramos tanto a España como Portugal todo lo necesario en fornituras y herramientas. Contamos con más de 12.000 referencias con un stock inmediato, lo que nos permite garantizar nuestros envíos en unos tiempos muy ajustados.

En nuestra tienda virtual tendrá acceso a toda nuestra selección de artículos. Si desea visualizar los precios de cada producto, solo tiene que solicitarnos acceso a través de nuestro formulario de alta, o bien escribiéndonos a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Entre nuestros artículos podrá encontrar todo lo necesario para equipar su taller de relojero, como herramientas de relojería y kit para relojeros. Disponemos de kit relojería con distintas herramientas esenciales y muy prácticas para el profesional de la relojería.

Nuestros kit para relojeros contienen herramientas necesarias para atender a los clientes en el servicio post-venta. Disponemos de kit de relojero básicos a más sofisticados y de diferentes calidades. Entre ellos ofrecemos kit relojero de marcas de reconocido prestigio como Bergeon y Horotec.

Tienda Comercial Kirman

Visite nuestra tienda

 

Visítenos y encontrará las mejores herramientas para su negocio
  • Venta exclusiva a profesionales relojeros
  • Más de 12.000 productos
  • Asesoramiento profesional
SUBIR