Mesas de relojero

Entre nuestros más de 12.000 productos encontrará todas las herramientas y equipamiento necesarios para el taller de relojero y joyero

Mesa Ergolift Evolution

Mesa de relojero ergonómica. La regulación de altura de la mesa es eléctrica, con 2 columnas de cajones laterales montadas sobre un bastidor con recubrimiento en polvo. Apoyabrazos de aluminio ajustables. La mesa para relojero está equipada con una guía de cable debajo del tablero. El sistema Ergolift Evolution, permite adaptar la mesa de trabajo a sus necesidades individuales.

Mesa Ergolift II

Mesa para relojeros Ergolift II con ajuste de altura eléctrico, tablero de trabajo macizo de madera de haya, 2 placas de muescas a izquierda y derecha para fijar tornillos de banco, apoyabrazos acolchados tapizados con ángulo de inclinación ajustable, caja de empalme extensible, 2 cajoneras a izquierda y derecha con 5 cajones cada una y armadura metálica.

Mesa de madera

Mesa de relojeros con tablero de formica con bordón de madera de haya. Barnizada en color caoba (se puede personalizar). Armadura metálica y equipada con coderas. Cajoneras con 5 cajones a izquierda y derecha. Cajón central. Peso: 80 Kg.

Mesa Horotec A

Mesa de relojero en madera de primera calidad, con altura regulable. Apoyabrazos fijos, cajón central de 330 x 240 x 40 mm, panel trasero y ajuste de altura manual con tornillos y tuercas entre 850 y 1100 mm.

Mesa Horotec B

Mesa de relojero en madera de primera calidad, con altura regulable. Apoyabrazos fijos, con cajón central de 330 x 240 x 40 mm. Panel trasero y ajuste de altura manual con tornillos. Cajonera de parte derecha con 5 cajones y cierre centralizado.

Mesa Horotec C

Mesa para relojeros en madera de primera calidad, con altura regulable. Apoyabrazos fijos, con cajón central de 330 x 240 x 40 mm. Panel trasero y ajuste de altura manual con tornillos y tuercas. Cajonera de parte derecha e izquierda con 5 cajones y cierre centralizado.

Visite nuestra

tienda

 

Venta exclusiva a profesionales
relojeros y joyeros

Especializados en el profesional

joyero y relojero

Pensamosenelprofesional
envío rápido

Envío rápido

Desde el momento que se efectúa la compra, el producto llega a su destino en 24/48 horas.

Asesoramiento profesional

Asesoramiento profesional

Nuestro equipo le asesorará personalmente durante el pedido y la postventa.

Stock

Stock al mejor precio

Garantizamos un stock permanente de nuestros productos para ofrecer un servicio ágil y de confianza

Amplia variedad

Ofrecemos al profesional relojero y joyero la mejor selección de artículos con más de 12.000 referencias.

Desde 1980

Más de 35 años

Dede 1980 importarmos fornituras y herramientas a los profesionales del sector relojero y joyero.

confianza kirman

Confianza Kirman

Somos referencia en el sector del profesional joyero y relojero

medio ambiente

Respetuosos con el medio ambiente

Hemos adoptado una actitud responsable con el medio ambiente desde hace muchos años.

cruz roja

Colaboramos con Cruz Roja

Nuestra empresa siempre se ha mostrado sensible con las causas solidarias, dispuesto a participar y ayudar.

Venta exclusiva profesional para el

joyero y relojero

Ofrecemos la mejor selección de artículos de relojería y joyería siendo distribuidores oficiales de las marcas que ofrecen mayor calidad.

Herramientas de joyeria
Herramientas de joyería

Disponemos de un gran surtido de herramientas de relojería y herrramientas de joyería, siempre con la mayor calidad. Desde 1980 ofrecemos al profesional relojero y joyero la mayor calidad en herramientas y fornituras.

Fornitura de relojería

Todas las herramientas necesarias para el taller del relojero:
Prensas para abrir y cerrar fondos, aceitadores, cajas rítmicas, comprobadores, desimantadores, máquinas para hacer cristales, etc.

Fornitura de joyería

A disposición del profesional joyero todas las fornituras que pueda necesitar. Fornitura de plata, plata chapada en oro,  hilo de enfilado de collares, anillas, terminales, cierres, terminales, pendientes, chafas, etc. 

Nuestras marcas

Opiniones de nuestros clientes

Nada más importante que la opinión de nuestros clientes

Calidad 100x100 en fornituras, empresa seria y eficiente en calidad, trato con el cliente y rapidez en los pedidos y entrega.
José Luis Pozo

José Luiz Pozo

Relojero
Muy profesionales y magnífico trato. Llevo años trabajando con ellos.
Lorenzo

Francisco Javier Lorenzo Fariña

Relojero
Melhor empresa para parceiro de trabalho

Reparar o Tempo

Relojero
Gran surtido de herramientas y fornituras de relojería. Rápido servicio y respuesta.
Carlos

Carlos Herrero

Relojero

Mesas para relojeros

mesas de relojero

En Comercial Kirman ofrecemos el más amplio catálogo de herramientas y equipamiento para relojeros profesionales. Somos referencia en el sector de la relojería y de la joyería desde 1980, y suministramos tanto a España como Portugal todo lo necesario en fornituras y herramientas. Contamos con más de 12.000 referencias con un stock inmediato, lo que nos permite garantizar nuestros envíos en unos tiempos muy ajustados.

En nuestra tienda virtual tendrá acceso a toda nuestra selección de artículos. Si desea visualizar los precios de cada producto, solo tiene que solicitarnos acceso a través de nuestro formulario de alta, o bien escribiéndonos a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Entre nuestros artículos podrá encontrar todo lo necesario para equipar su taller de relojero, como herramientas de relojería y mesas de relojero. Todas nuestras mesas para relojeros están fabricadas en madera de primera calidad y cuentan con apoyabrazos, para ofrecer una gran ergonomía en el trabajo.

Disponemos de distintas mesas de trabajo para relojeros que se adaptan a las necesidades particulares de cada profesional, incluyendo cajoneras en distintas zonas muy útiles para almacenaje de piezas y herramientas.

Tienda Comercial Kirman

Visite nuestra tienda

 

Visítenos y encontrará las mejores herramientas para su negocio
  • Venta exclusiva a profesionales relojeros
  • Más de 12.000 productos
  • Asesoramiento profesional
SUBIR