Responsabilidad Social Corporativa

En Comercial Kirman realizamos nuestra actividad en el sector relojero y joyero adoptando medidas de seguridad, sostenibilidad y ética empresarial. Nuestro propósito es reducir el impacto negativo sobre el medio ambiente y fomentar hábitos de vida saludable como el deporte.

Estamos convencidos de que los recursos naturales deben protegerse y se deben usar en beneficio de la humanidad. Por lo que promovemos una actitud responsable con el medio ambiente en todos nuestros procesos de trabajo.

Acuerdo de patrocinio Comercial Kirman y Club Deportivo Atlético Macareno

Niños del Atlético Macareno con el alcalde de Sevilla

En Comercial Kirman hemos firmado un acuerdo de patrocinio con el Club Deportivo sevillano Atlético Macareno desde la temporada 2022/2023. El objetivo de este acuerdo es poner el foco en la concienciación medioambiental, el fomento de hábitos de vida saludables y en la integración social.

Alineado con estos valores, se ha previsto un programa de actividades deportivas y acciones formativas a lo largo del año, orientadas a los niños y jóvenes del club, sobre distintos ámbitos como el medioambiente, la salud, la diversidad sociocultural y el respeto.

El Club Deportivo Atlético Macareno cumple con una gran labor social en el barrio de la Macarena desde hace 15 años, permitiendo que unos 300 niños puedan jugar al fútbol en un lugar de encuentro donde se fomenta la diversidad y la integración.

Otras acciones de RSC

medio ambiente kirman

Medio ambiente

La conciencia sobre el medio ambiente es uno de los valores que mantenemos en nuestra empresa. Llevamos a cabo una política reciclaje y sostenibilidad en nuestros procesos de trabajo que cumplimos de forma rigurosa. Dentro de nuestras acciones se encuentran el reciclaje de materiales y el fomento del respeto al medio ambiente por parte de todos nuestros empleados.

Nuestras principales acciones para contribuir a la sostenibilidad medioambiental y el reciclaje son las siguientes: reciclaje de pilas, cartón, componentes electrónicos y otros materiales.

patrocinio pádel ready up

Patrocinio pádel Ready Up

Desde Comercial Kirman apostamos por el fomento de hábitos de vida saludables como la práctica deportiva. Por ese motivo, hemos suscrito un acuerdo de colaboración con el equipo de pádel “Ready Up”. Con este acuerdo nos comprometemos a patrocinar al equipo de pádel sevillano durante las dos próximas temporadas (2022-2023).

“Ready Up” es un club de tenis y de pádel ubicado en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, que actualmente cuenta con el equipo de pádel “Ready Up”. Desde Comercial Kirman apoyamos al equipo como patrocinadores en sus competiciones.

SUBIR