Empresa

Empresa dedicada a la importación de fornituras y herramientas para los profesionales del sector relojero y joyero. Siempre bajo la premisa de ofrecer calidad a precios competitivos, somos distribuidores oficiales de los principales fabricantes europeos del sector de la joyería y relojería, (Bergeon, Witschi Electronics, Greiner Vibrograf AG, Elma, Kern y Horotec), e importadores en los principales mercados internacionales.

Ofrecemos al profesional relojero y joyero la mejor selección de artículos dentro del sector, apoyándole en todo lo necesario para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Desde 1980, suministramos a España y Portugal todo lo necesario en herramientas y fornituras para un perfecto servicio postventa en relojerías y joyerías, una clara muestra de ello la tendrán visitando nuestros catálogos. En estos años de experiencia, hemos desarrollado una gran capacidad organizativa y logística para asegurar un servicio acorde a las necesidades actuales del profesional.

En el continuo esfuerzo que venimos desarrollando a lo largo de estos años, hemos profesionalizado los diferentes departamentos que componen nuestra empresa:

El Departamento de Marketing, en continuo estudio de las necesidades del mercado y búsqueda de las novedades del sector. A través de nuestra página web y redes sociales, podrá estar informado acerca de todas las novedades que se van incorporando.

El Departamento Comercial, ofreciendo una atención cercana, ágil y profesional, y en continua simbiosis con el departamento de marketing, ayudando al asesoramiento en la compra de nuevos artículos según la demanda de nuestros clientes.

El Departamento Logístico, comprometido en ofrecer un servicio de 24 horas, aportando de esta manera, una ventaja competitiva más a nuestro cliente.

El Departamento Administrativo, facilitando de forma rápida y eficaz cualquier documento solicitado.

Video corporativo Comercial Kirman

SUBIR