evento kirmanst time

EVENTO PARA PROFESIONALES RELOJEROS Y JOYEROS

Tecnología y tradición en un mismo lugar.

¡INSCRÍBETE!

En Comercial Kirman llevamos más de 40 años de experiencia en el sector. Desde 1980 suministramos a España y Portugal lo necesario en fornituras y herramientas. Nuestra larga trayectoria nos hace cómplices de todo lo que conlleva nuestro sector. Por ello, queremos presentar la primera edición de Kirman’s Time, un evento exclusivo para profesionales relojeros y joyeros.

Un acontecimiento que reúne tradición y tecnología.

Horario

Viernes 27 de 16:00h a 21:00h

Sábado 28 de 09:00h a 21:00h

Domingo 29 de 09:00h a 15:00h

 

En este evento encontrará una selección cuidada de las mejores marcas en herramientas, máquinas y fornituras para perfeccionar sus habilidades y crear piezas únicas.

 

 

Algunos de los productos que se expondrán son: máquinas láser de corte-grabado, máquinas de soldar láser, lavadoras ultrasonido ELMA, cronocomparadores, equipos de rodio, correas de reloj, pulidoras, cajas rítmicas y muchos artículos más. Además, Sevilla acogerá a las principales marcas del sector, entre ellas estarán Horotec, Witschi Electronic, Bergeon, Elma, Busch, Paul Desing, Tecnoflux, Seiko Seizaiken, etc.

 

Respecto a las actividades programadas, el evento contará con demostraciones de máquinas láser y corte, limpieza y pulido en máquinas París, master class de pulido, proceso de limpieza ELMA, master class programa WICoTRACE Witschi, demostración proceso completo hermetismo, presentación artículos Bergeon para boutiques, demostración cronocomparador Witschi, exhibición fresado Bush y demostraciones de engastes.

Evento Kirman's time

Ubicación

 

Kirman's time se celebrará en el Hotel Exe Sevilla Macarena. Como muestra de agradecimiento al inscribirte, te ofrecemos un 15% de descuento sobre la tarifa web si reservas desde el 26 al 29 de octubre.

 

El código descuento estará disponible para las 50 primeras personas que reserven, desde el 3 de agosto hasta el 12 de octubre. Te recomendamos reservar lo antes posible, ya que la oferta es limitada. El código le llegará a la cuenta decorreo que haya dejado al inscribirse.

 

El Hotel Exe Sevilla Macarena ofrece un ambiente acogedor y una ubicación privilegiada cerca de lugares con mucho encanto. Sin duda, será una oportunidad única para disfrutar tanto del evento como de la ciudad de Sevilla.

La entrada a este evento es gratuito, pero es necesario realizar una reserva previa. Por lo que le invitamos a que rellene el formulario para reservar su entrada. Así, podrá disfrutar de la experiencia sin preocupaciones y acceder a todas las actividades y exhibiciones que hemos preparado para usted.

 

No se pierda la oportunidad de asistir a la primera edición de Kirman’s Time, el cual puede ayudarte a impulsar tu negocio gracias a la gran cobertura empresarial, profesional y didáctica que ofrece. Este evento se celebrará del 27 al 29 de octubre en Sevilla. Entrada gratuita previa reserva ¡Consíguela ya!

Marcas colaboradoras

Esta página se irá actualizando con las novedades. Pronto iremos descubriendo todas las actividades e invitados que asistirán a este gran evento. ¡Síguenos en redes sociales para no perderte nada!

SUBIR