II Concurso de Fotografía Artística de Comercial Kirman

Comercial Kirman S.L. convoca al II Concurso de Fotografía Artística destinado a los profesionales y aficionados del sector de la relojería y joyería y que con su fotografía quieran participar para mostrar su lugar de trabajo. La convocatoria está abierta todos los seguidores de la biografía y página de Comercial Kirman en Facebook y tiene como objetivo estimular la creatividad y participación de sus seguidores por medio del canal social.

 

En esta ocasión, todo el que desee adquirir los calendarios puede hacer de manera telefónica o por nuestra web de venta online por el precio de 50 céntimos de euro. El valor recaudado será donado en favor de la “Asociación Española Contra el Cáncer (aecc)”.

 

BASES DE PARTICIPACIÓN:

 

 

1. El tema del presente Concurso es “Mi reloj más preciado, cuéntanos su historia. Las tomas deben ser específicas de muestras de relojes que conlleven una historia que lo haga especial para el dueño de la manera más artística posible.

 

2. El concurso fotográfico está abierto a todos nuestros seguidores, profesionales o aficionados, mayores de 18 años. No se cobrará ningún derecho de inscripción.

 

3. Para poder participar es imprescindible ser seguidor de nuestra biografía y página en Facebook así como respetar el resto de normas de estas bases.

 

4. No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse (a juicio del jurado) como publicidad. Tampoco serán tomadas en cuenta las fotografías que hayan sido acreedoras de distinciones en otros certámenes, fotografías de otros autores o fotografías que puedan resultar ofensivas hacia colectivos, personas físicas, empresas o marcas, y todas deberán responder al tema central del presente concurso. Los participantes podrán concursar con un máximo de una obra por persona, quedando desestimada cualquier obra repetida o participante reincidente.

 

5. No podrán participar en este Concurso personal de Comercial Kirman S.L. ni sus familiares hasta segundo grado de parentesco para proteger la veracidad del Concurso. Esta restricción es aplicable a los miembros del jurado.

 

6. Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios digitales o analógico digitalizados. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Sí será permitida la presentación de fotografías con correcciones de color y luminosidad o presentaciones en sepia, blanco y negro, etc.

 

7. Las obras serán publicadas en cualquier formato de imagen compatible con la herramienta de publicación de Facebook. Las imágenes tendrán un tamaño mayor o igual (respetando la proporción) de 13 x 8 cm (ancho x alto) y una resolución de 300 pxp. Se descartará toda aquella fotografía que no reúna un mínimo de calidad o que no corresponda con la normativa de formato establecida. Una vez dado el fallo del jurado, se avisará a los concursantes para enviar las fotografías por correo electrónico en máxima calidad.

 

8. El plazo de participación comprenderá desde la fecha de publicación de este Concurso y hasta el día 17 de noviembre del año 2016, incluyendo este mismo para el cómputo de votos a contar.

 

9. Para que las fotografías puedan participar en el Concurso es necesario que, además de ser seguidor de Comercial Kirman, se inserten en una publicación directamente en nuestra biografía de Facebook, se etiquete a la empresa en la publicación por medio de la mención @cialkirman y además añadir el hashtag#IIconcursokirman. Las fotografías deberán ser publicadas con un título que les dé nombre y una breve historia (de no más de 140 caracteres) que le de sentido y valor a “su reloj más preciado”.

 

10. Los participantes con fotografías desestimadas por incumplimiento de alguna de las normas de las presentes bases serán comunicador por medio de un mensaje directo a su perfil. Además, se comentará en su publicación con el fin de que los votantes conozcan la decisión del jurado de dicha desestimación.

 

11. Los participantes que cumplan con la normativa reflejada en estas bases serán comunicados comentando en su publicación.

 

12. Las 12 fotografías más votadas por los usuarios de nuestra biografía de Facebook (se entiende contando el computo de “Me gusta”) formarán parte del Calendario de Comercial Kirman para el año 2017, apareciendo, además, el título, el nombre del autor de la fotografía así como el nombre del taller, tienda, etc., nombre de la fotografía con la que participa y el texto de su historia.

 

13. Entre las 12 fotografías más votadas por los seguidores, el jurado seleccionará las dos mejores como primer y segundo clasificado, teniendo un premio especial.

 

14. El jurado se reserva el derecho de explicar o no los motivos que generaron las decisiones tomadas, las cuales son de carácter confidencial. No será obligado a dar bajo ninguna circunstancia motivos o explicaciones verbales o escritas con respecto a las decisiones adoptadas por dicho equipo.

 

15. El jurado estará formado por el Departamento de Marketing de Comercial Kirman S.L. Este mismo Departamento estará a cargo de controlar el cumplimiento de las presentes normas.

 

16. Las fotografías resultantes como las 12 más votadas serán expuestas en la web www.kirman.com por medio de una publicación especial. Dichos participantes serán informados de su resultado por medio de un mensaje privado a su cuenta de Facebook.

 

17. Los premios se repartirán de la siguiente manera:

 

12º

clasificado: su fotografía aparecerá en el Calendario 2017

11º

clasificado: su fotografía aparecerá en el Calendario 2017

10º

clasificado: su fotografía aparecerá en el Calendario 2017

clasificado: su fotografía aparecerá en el Calendario 2017

clasificado: su fotografía aparecerá en el Calendario 2017

clasificado: su fotografía aparecerá en el Calendario 2017

clasificado: su fotografía aparecerá en el Calendario 2017

clasificado: su fotografía aparecerá en el Calendario 2017

clasificado: su fotografía aparecerá en el Calendario 2017

clasificado: su fotografía aparecerá en el Calendario 2017

clasificado: su fotografía aparecerá en el Calendario 2017
Premio especial 2º clasificado: RELOJ CASIO G-SHOCK.

Modelo GLX-5500A-4D.

Valorado en: 95 €.

clasificado: su fotografía aparecerá en el Calendario 2017
Premio especial 1º clasificado: CAJA RÍTMICA.

Para un reloj con acabado simulación carbono rojo.

Valorado en: 149 €.

 

 

18. Los portes de envío de los obsequios para los dos premiados especiales, correrán a cargo de la Empresa, siempre y cuando el destino de envío sea de carácter nacional. Para otros envíos el premiado deberá abonar estos gastos para poder recibir dicho premio.

 

19. Todas las obras participantes podrán ser utilizadas en las actividades y proyectos de promoción de la empresa Comercial Kirman S.L., tales como reproducción, impresión, publicación, exposición y toda la difusión que la Empresa considere pertinente, mencionándose, si parece oportuno, el nombre del autor y título de la obra, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna. No obstante, los autores conservan sus Derechos de Propiedad Intelectual de acuerdo con la ley 11.723 y se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales en materia de dicha ley y del derecho a la propia imagen, siendo responsables que la difusión, reproducción o edición de la obra en el marco del presente concurso no lesione el derecho alguno de terceros. Así mismo, cualquier participante que en cuyo perfil o tablón contenga material, anterior o posterior al concurso, ofensivo en cualquier aspecto será eliminado de las listas de amistad de Comercial Kirman, incluso desestimando su participación en el Concurso si ese material es anterior al cierre de este.

20. El fallo final del jurado se llevará a cabo en un máximo de 15 días posteriores hábiles desde la fecha de finalización del concurso.

 

21. La empresa se exime expresamente de toda responsabilidad causada por cualquier daño o perjuicio sufrido o causado por el participante.

 

22. La participación en este concurso de fotografía implica la aceptación de las presentes bases. Para contactar por incidencias varias puede hacerlo rellenando el formulario de la página www.kirman.com/contacto, especificando el asunto del Concurso de fotografía.

 

 Departamento de Marketing de Comercial Kirman S.L.

SUBIR