Generador de hidrógeno.

Aparato generador de hidrógeno + soldadura oxhídrica.

Este generador de hidrógeno de 600W, perfecto para la utilización en talleres de joyería, ya que evita la perdida de metal durante el calentamiento, es capaz de ahorrar un coste de hasta un 60% en comparación con la soldadura con acetileno, y hasta un 40% comparado con la soldadura con propano o butano, con una producción máxima de gas de 95 litros por hora. La llama de hidrógeno, de hasta 2300ºC, no produce ningún carburo, por lo que no dejará manchas negras en sus soldaduras.

El volumen de gas es fácilmente regulable gracias a la llave que lleva incorporada es el propio soplete. Como solo necesita agua destilada y CH (sosa cáustica diluida), de cómodo vertido en su depósito de un litro de capacidad, y electricidad para producir el gas y solo genera vapor durante la combustión, el generador de hidrógeno es un aparato respetuoso con el medio ambiente.

Además, gracias a varios aditivos, este generador de hidrógeno es fácilmente convertible a un soldador oxhídrico.

La seguridad es primordial cuando tratamos con grandes máquinas de soldadura, así que incorpora un sistema de detención automática de la producción de gas en caso de fallo.

La máquina tiene un peso de 6,3 kilogramos, medidas de 360 (largo) x 320 (alto) x 220 (ancho) mm y se entrega con un soplete y dos boquillas para su utilización.

SUBIR