Relojes de Marca: la moda en este Otoño

relojes marca moda en otoño

 

 

 

La moda es un factor que evoluciona constantemente, y no lo iba a ser menos dentro del mundo de la relojería. Cada temporada trae consigo nuevas tendencias y estilos que captan la atención de los amantes de los relojes. Los buenos profesionales del mundo de la relojería, deben estar atentos a todos esos cambios y nuevos aires de renovación, que aparecen en cada estación y, por supuesto, el otoño no iba a ser una excepción. Para que renueves tus escaparates y ofrezcas las últimas tendencias en moda de relojes para este otoño, aquí te ofrecemos algunas de las pautas que serán tendencia en los próximos meses.

 

 


 

 

Relojes clásicos

A pesar de los grandes avances tecnológicos y la incursión de los relojes inteligentes, la relojería clásica no ha perdido su protagonismo. Las grandes marcas han seguido apostando por la perfecta maquinaria, diseño sobrio y materiales de alta calidad que acompañan a estas piezas únicas. Esferas redondas y correas de reloj siguen manteniéndose como la mejor apuesta para completar el look ideal para el otoño. 

 

Como elemento distintivo de esta estación, los colores que marcan tendencia son aquellos que representan el otoño en toda su plenitud. Los marrones y los ocres se instalan tanto en las esferas como en las correas, ofreciendo una consonancia con el ambiente y, al mismo tiempo, dando un toque ideal de elegancia y sofisticación.

Relojes joya

Hace décadas que los relojes dejaron de ser un mero objeto para medir el tiempo para convertirse en auténticas piezas de lujo y accesorios que marcan tendencia. Este es el caso de estos relojes, generalmente analógicos, que suelen llevar incrustaciones de piedras preciosas y que se acercan más al concepto de joya que de reloj. 

 

Clásicos y sofisticados, son siempre la mejor apuesta para disfrutar de momentos especiales en los que se requiere de una elegancia extra. Para este otoño han dado un paso más allá dentro del diseño. Sin dejar las formas redondeadas, se apuesta por esferas con formas geométricas más arriesgadas como triangulares, octogonales o hexagonales.

Relojes deportivos

Los relojes deportivos nunca deben faltar en los mejores escaparates de relojería. Más allá del valor clásico que ofrecen, las grandes marcas de relojes apuestan por una maquinaria sólida y de gran calidad capaz de soportar un continuo movimiento y la humedad. Siendo los relojes sumergibles los más demandados.

 

Para esta temporada se apuesta por el modelo clásico, el reloj de tourbillon. Pero también han entrado con gran fuerza aquellos que emplean materiales vanguardistas como la cerámica, que presenta una variada y llamativa gama de colores.

Relojes decorados con personajes

Aunque pudiera parecer que se trata de una tendencia solo apta para la moda infantil, los relojes decorados con personajes de películas o series animadas han cobrado gran protagonismo en el mundo adulto.

 

Para este próximo otoño podemos encontrar relojes, de edición limitada, con distintas decoraciones de personajes y superhéroes como Batman, Hulk, Goku o Mafalda. Entrañables y cercanos, no solo son un símbolo de la infancia, sino también una manera de entender y disfrutar de la fantasía.

Relojes retro

Este otoño también va a ser un buen momento para realizar una vuelta al pasado. Las marcas más importantes en relojería regresan a los escaparates con aquellos famosos relojes digitales que tanto furor causaron a principio de los 80. 

 

Se trata de auténticas joyas de la historia con las que volver a un mundo analógico totalmente desconocido para las nuevas generaciones. Sin embargo, a pesar de su apariencia, la mayoría cuentan con los últimos avances en tecnología.

 

Este año el otoño trae consigo emocionantes tendencias en el mundo de la relojería de marca. Los tonos otoñales, los diseños especiales en los relojes joya o la incursión de los personajes para adultos, son algunas de las tendencias que están marcando las pautas en la industria relojera. En Kirman, sabemos que, como profesionales de la relojería, es esencial mantenerse al tanto de estas tendencias para satisfacer las demandas cambiantes de los clientes y así estar al día con la moda. 

 

 

SUBIR