La feria Antik - Uhrenbörse Furtwangen se celebrará del 26 al 28 de agosto

Este año se celebrará durante 3 días y será su 36ª edición

Furtwangen

El mercado de relojes antiguos más grande de Europa se lleva a cabo una vez al año siempre el último fin de semana en agosto en la Selva Negra. Desde la primera edición, la oferta se ha ampliado constantemente, y por consiguiente los amantes de relojes ahora encontrarán toda la gama de relojes antiguos, repuestos, accesorios y literatura. Por lo tanto, no es sorprendente que el mercado de relojes antiguos se ha convertido en el más grande de su tipo en Europa con los años.

Coleccionistas y visitantes de todo el mundo acuden a Furtwangen ese fin de semana para echar un vistazo a la amplia gama de unos 140 proveedores, negociar y comprar. La oferta incluye una gran variedad de relojes de muchas épocas, países y en todos los estados de conservación. No sólo los inventores y los aficionados, sino también los coleccionistas de relojes de la calidad más alta serán impresionados.

Si usted está interesado en un reloj de pulsera, un reloj de bolsillo, un despertador, relojes de péndulo, relojes comtoise, relojes de la torre o relojes de cuco, en Furtwangen cada coleccionista encuentra algo interesante.

SUBIR